Quejas, consultas y sugerencias

Hola a tod@s. Estrenamos sección.

En la Asamblea que el AMPA mantuvimos el día 17 de febrero con los padres se sugirió que en el Blog apareciera esta sección.

Se trata de que los padres y madres hagáis quejas, consultas y sugerencias a título personal si lo deseáis. Por eso no serán públicas, ya que queremos preservar la intimidad de las personas. Os garantizamos también confidencialidad. Las valoraremos en el AMPA y os responderemos particularmente.

Para ello, debéis rellenar el formulario de contacto e identificaros, poniendo vuestro nombre, apellidos y email para que podamos ponernos en contacto con vosotros. No hagáis vuestra queja, consulta o sugerencia como comentario si no queréis que aparezca públicamente en el blog.

Si algunas quejas o sugerencias fueran comunes a muchos padres, se pueden plantear en el Consejo Escolar, que es el órgano del instituto donde estamos representados los padres. En el Consejo también están también los representantes de los profesores, de los alumnos y de los trabajadores de administración y limpieza. A veces acude un representante del ayuntamiento. Ya sabéis que se reúne al menos tres veces al año.

Bueno, un saludo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s