Desde el AMPA hemos pedido información al equipo directivo sobre las fechas y actividades de fin de curso. Os adjuntamos la información que nos han enviado junto con las fechas del Programa de préstamo de libros RELEO y un modelo de reclamación de notas que desde el AMPA hemos elaborado.
Un saludo
Días 18 a 23 (de domingo a viernes)
- Viaje de estudios del alumnado de 1º de Bachillerato a la Costa Brava, Barcelona y Delta del Ebro.
Día 19 lunes
- EVALUACIONES de los ciclos formativos.
Días 20, 21, 22
- EVALUACIONES de la ESO y 1º BACHILLERATO.
Día 22 jueves
- Ruta arqueológica por la Edad Media abulense (para todos los 2º ESO)
- Entrega de notas a 4º ESO. Se colgarán las notas en el sistema INFOEDUCA.
Día 23 viernes
- Finalización de las actividades lectivas a las 14.45h.
- Orientaciones de los profesores de los distintos departamentos para superar las pruebas de recuperación de septiembre y entrega de material si es necesario.
- Entrega de notas por los tutores, a los alumnos de 3º ESO, 2º ESO, 1º ESO, y los primeros cursos de ciclos formativos y FP Básica. Las notas las entregará el tutor de cada grupo. Si no tiene hora de clase con el grupo ese día, el último día de clase les informará sobre la hora de la entrega de notas el 23. Ese día se colgarán las notas en el sistema INFOEDUCA para que las vean los padres.
- En el boletín de notas los alumnos suspensos llevarán un informe con las actividades y contenidos necesarios para recuperar la materia en septiembre.
- Los padres pueden acudir al centro a pedir aclaraciones sobre las notas a los profesores.
Días 26 y 27, lunes y martes
- A partir de las 9 de la mañana del día 26 los de 1º Bachillerato podrán recoger las notas.
- Durante estos dos días, si algún padre o madre no está de acuerdo con la nota de alguna asignatura, podrá realizar una reclamación escrita dirigida al Director (ver documento adjunto con modelo de escrito de reclamación que hemos elaborado en el AMPA). Previamente a la reclamación escrita, los padres deberán hablar con el profesor de la materia.
Día 28 miércoles
- Resolución de reclamaciones si las hubiera.
Día 26-30 de Junio
- Petición libros del programa Releo. Devolución de los del curso anterior que se hayan prestado y que no se necesiten para septiembre. Previamente se dará a los alumnos una hoja con los datos de los libros prestados en el presente curso, para que sepan cuáles tienen que devolver.
- Recordamos que este curso se establecerá una lista por nivel de renta entre los que hayan solicitado los libros en marzo. Tendrán preferencia los de menor nivel de renta. Es posible que no haya libros para todos, sólo los tienen asegurados los de menor nivel de renta. Esta lista de solicitantes ordenados de menor a mayor renta la enviará la dirección provincial al instituto.