NATURÁVILA PARA 1º ESO. INSCRÍBETE EL MIÉRCOLES DÍA 20.

Os informamos de que el centro va a solicitar este curso la participación en el programa Naturávila para el curso de 1º ESO.  Por ello, queremos informaros a los padres de los alumnos de 1º de algunos aspectos importantes del programa que os pueden interesar a los que queráis que vuestros hijos o hijas participen.

 

  1. En qué consiste el programa: Consiste en que los alumnos pasan una semana, de lunes a viernes, en las instalaciones de Naturávila realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales. Para todos los IES de Avila hay convocadas 224 plazas, por lo que todos los centros no pueden participar y la adjudicación se hace por orden de solicitud.

 

  1. Fechas posibles: Puede ser la semana del 6 al 10 de noviembre o la del 13 al 17 también de noviembre. Nos pueden conceder una de las dos.

 

  1. Incorporación y finalización: El lunes a las 11 :00 se incorporarían los alumnos y el programa finaliza el viernes a las 16 :00. Los padres deben llevar y recoger allí a sus hijos. Una vez en Naturávila los alumnos estarán a cargo de educadores del programa.

 

  1. Nº de plazas : Cada centro puede solicitar 28 plazas para chicos y 28 para chicas. La razón es que hay dos dormitorios con ese número de plazas; uno para chicos y otro para chicas.

 

  1. Precio aportado por las familias : 27,30 euros. El AMPA subvencionará a sus socios participantes con 7,30 euros, por lo que deberían pagar 20. El precio total de la estancia semanal es de 210 euros, pero el 87% del precio lo subvenciona la Diputación de Ávila. Si luego no se concede el programa al centro, se devolverá el dinero aportado por cada padre o tutor.

 

  1. Padres o tutores que quieran participar: En el caso de estar interesado en que su hijo o hija participen, dada la limitación de plazas, deben comunicarlo al AMPA del centro lo antes posible, ya que nos encargamos desde la asociación de padres de tramitar las solicitudes y registrarlas en el ayuntamiento. Si se concede al centro el programa, se pedirá a los alumnos más documentación y se ofrecerá información más completa.

 

  1. Dónde y cuándo realizar la solicitud y el pago: Miércoles día 20 de septiembre en el despacho del AMPA del IES (en el pasillo de secretaría y de los despachos de jefatura y dirección. Pone « APA » en la puerta)

 

  1. Mañana del miércoles 20 de septiembre: De 11 :45 a 12 :30
  2. Tarde del miércoles 20 de septiembre : De 17 :30 a 19 :30

 

A todos los solicitantes se les hará entrega del número de la solicitud y de un recibí a modo de justificantes de pago y de orden de la solicitud.

 

Cuanto antes se solicite, más probabilidades se tendrá de participar.

 

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctanos : ampasanta16@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s