PROGRAMA RELEO PLUS. SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2018 – 2019. HASTA EL 5 DE FEBRERO

Hola a tod@s. Os adjuntamos el enlace donde está la aplicación informática que hay que rellenar para solicitar los libros del curso que viene. El plazo es hasta el 5 de febrero. Aunque los libros sólo se garantizan a los que tengan ingresos anuales por unidad familiar inferiores a 18.798,97 euros, es conveniente que todos los padres lo soliciten. Si sobran libros, se irán asignando a los demás solicitantes.

Una vez completada y grabada la solicitud, se imprimirá y se entregará en la secretaría del centro. También se puede presentar de forma electrónica para los que tengan DNI electrónico.

El miércoles 31 de enero, de 17:00 a 19:00 estaremos algunos voluntarios del AMPA en la sala de profesores del instituto (cerca de la biblioteca) para ayudar a rellenar la solicitud a los padres que lo necesiten, al igual que hicimos el curso pasado.

Acordaos de llevar los que acudáis:

1. DNI de todos los miembros de la unidad familiar que vivan en la casa,

2. Número de cuenta si vais a solicitar la ayuda y no queréis que la cobre por vosotros el centro, aunque en ese caso tendréis que adelantar el dinero de los libros que no os de el instituto. La ayuda se cobra posteriormente a septiembre.

3.  Cartilla de familia numerosa los que lo seáis.

Un saludo

 

http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019-convoc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s