NOTAS 2ª EVALUACIÓN E INFORMACIONES VARIAS

Buenos días a tod@s:

   Esperamos que os encontréis bien, a pesar de los días tan duros que están siendo para todos y para nuestro país, debido al confinamiento por el coronavirus.
Os adjuntamos algunas informaciones de vuestro interés.
1. CARTA DEL AMPA AL PROFESORADO DEL CENTRO. Os informamos que hace una semana mandamos como AMPA por medio del director del centro una carta dirigida a los profesores agradeciendo su esfuerzo estos días y pidiendo comprensión y flexibilidad por algunas circunstancias excepcionales de alumnos que no tienen acceso a medios online. También pedimos, aunque no es generalizado, que no se pongan excesivas tareas a los alumnos, y que se tengan en cuenta en la medida de lo posible las notas de antes del confinamiento, ya que además algunas familias pueden estar viviendo situaciones muy difíciles.
   Entendemos que son circunstancias excepcionales y pensamos que los alumnos deben hacer también un esfuerzo y cumplir, en la medida de sus posibilidades, con las tareas y trabajos encomendados, en los plazos y medios que se les pide. Tengamos paciencia, ya que el trabajo desde casa tanto para profesores como para alumnos es algo nuevo y a lo que hay que ir adaptándose.
2. NOTAS 2ª EVALUACIÓN. Tal y como se nos informa desde la página del centro, las notas se podrán ver desde INFOEDUCA a partir del 2 de Abril, jueves. Pinchando sobre el enlace que aparece en la págima del centro, se accede a infoeduca aunque no tengamos clave (contraseña), siguiendo las instrucciones y poniendo el email que los padres hemos puesto al hacer la matrícula nos envían otra contraseña para poder acceder y ver las notas.
3. SELECTIVIDAD Y VACACIONES DE SEMANA SANTA. 
– De momento, selectividad se retrasará para finales de junio en su convocatoria ordinaria y para antes del 10 de septiembre en su convocatoria extraordinaria, para todo el Estado.
– Respecto a las vacaciones de Semana Santa, la  Consejería de Educación de Castilla y León ha realizado una instrucción instando a los centros a que se respete el periodo vacacional del 3 al 13 de abril para que en la medida de lo posible no se manden tareas a los alumnos.
   Estaremos pendientes si el confinamiento se alargase, de las nuevas instrucciones que dé la Consejería de Educación de nuestra comunidad respecto a fechas selectividad y al desarrollo del curso. Os iremos informando de ellas.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo y paciencia. Es una situación transitoria que terminará y volveremos a la normalidad👍
AMPA IES JORGE SANTAYANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s