A Debate: ¿Demasiados deberes?

Hola a tod@s. Cada curso plantearemos algunos temas de interés para debatir relacionados con la educación. Como primer tema os proponemos éste: ¿Tienen demasiados deberes nuestros hijos?. En la red podemos encontrar muchos artículos relacionados con el tema, incluso peticiones en algunas plataformas para que se reduzcan los deberes en nuestro país, ya que a muchos padres nos parecen a todas luces excesivos. ¿Qué pensamos nosotros de los deberes que se ponen en nuestro instituto a nuestros hijos?. Aquí os ponemos un artículo de la CEAPA (confederación española de asociaciones de padres).

¿Demasiados deberes?

 

2 comentarios sobre “A Debate: ¿Demasiados deberes?

  1. Pienso que demasiadas veces los niños no tienen tiempo para jugar, descansar, hacer actividades de ocio y deporte o estar con sus padres debido a la cantidad de tareas y exámenes. Me gustaría que mi hijo tuviera más tiempo para todas esas cosas.

    Me gusta

  2. Ciertamente es una cuestión a debatir si las tareas son excesivas o son realmente necesarias para llevar a cabo un seguimiento diario de los contenidos trabajados en clase por parte de los profesores. Yo los considero necesarios en su justa medida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s